Dani Carvajal se une al grupo de caídos en el Real Madrid. Aunque los servicios médicos del club blanco han emplazado al de Leganés a someterse a pruebas el miércoles, la realidad es que su presencia en el duelo de octavos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal descartada al sufrir molestias en el abductor. Tampoco se espera que esté en el duelo contra el Athletic de Liga.
Sin duda, esto es un problema muy serio para Ancelotti, ya que a la ausencia conocida de Lucas Vázquez, que estará un mes y medio fuera de los terrenos de juego por la lesión en el tobillo que sufrió contra el Valencia en las semifinales de la Supercopa de España, se une la de Dani Carvajal. Por lo que el italiano tendrá que apostar por Nacho Fernández, Odriozola o Vinicius Tobias, si decide ascenderle con el primer equipo.
Dani Carvajal ya no pudo ser titular ante el Valencia por una lesión en el sóleo. La lesión de Lucas Vázquez le obligó a jugar en semifinales y a forzar en la final contra el Barcelona. Estos esfuerzos le han pasado factura y vuelve a estar lesionado, acrecentado unos problemas físico que preocupan seriamente al club blanco.